PATRÓN MUÑECA AMIGURUMI JENNA: BEBÉS LLORONES, BEST FRIENDS FOREVER

Si tenéis peques en casa seguro que conocéis la serie de dibujos animados de los Bebés LLorones. Y si a lo mejor también, yo no la conocía, la de Bebés Llorones Best Friends Foerever; donde los bebés ya han crecido un poquito y por algún extraño motivo son todo chicas... El caso es que me pidieron una muñeca amigurumi inspirada en una de ellas, en Jenna.Y me puse manos a la obra.



Ha sido muy divertido hacerla porque si algo tiene es mucho color, sobre todo en el pelo. Además esta vez me propuse el reto de ponerla pestañas realistas, y he decir que me ha gustado el resultado, ¿y a tí?


También la he puesto algún detalle nuevo, como la tirita en la rodilla.



La muñeca mide unos 30 cm y está hecha entera a ganchillo o crochet. Como casi siempre, he hecho un patrón amigurumi por si tú también quieres una Jenna amigurumi, o por si quieres alguna otra y te sirve de ayuda o inspiración.




Patrón amigurumi para crear a Jenna BFF

5´95€







Comentarios

Entradas populares